miércoles, 26 de septiembre de 2012

¿Cacerolazos en Nueva York?

Y lo peor de todo: nosotros lo creemos.

Seguí con atención el supuesto "cacerolazo espontáneo" en la puerta del hotel donde Cristina se alojaba ayer en Nueva York. Desopilante, armado, trucho, bajo, particularmente difundido por los medios que reclaman libertad, particularmente pedían libertad de expresión, particularmente tenían banners de lona (banners de lona que salen plata y que seguramente la gente que vive en Nueva York o eran turistas no se iban a poner a gastar en eso), particularmente patético.

Un cartel rezaba para que Cristina responda en conferencias de prensa. A quién, en su sano juicio, se le puede ocurrir, que una persona en Nueva York puede reclamar para que Cristina de conferencias de prensa ¿? Incluso al más ferviente opositor a la Presidenta, ese cartel deja una sola explicación: estaba todo armado. Pero todo.




No puedo parar de reirme: "Freedom of speach". ¡¡El que hizo los carteles es un genio!! Sin dudas, el Grupo Clarín y los sectores económicos concentrados que están contra este gobierno seguirán este camino: el de la mentira.

Manifestarse es un derecho de toda persona. Este gobierno lo tiene bien en claro. Cuando asumió Néstor Kirchner en 2003 ordenó que la protesta social no debía ser reprimida. Y lo cumplió. Pero armar una manifestación... amigos. Más que nunca les dejo la frase de Néstor que les dedicó hace unos cuantos años:

No hay comentarios:

Publicar un comentario