"Cuando se pone fuerza y acuerdan trabajadores, empresarios y Estado, es imposible fracasar. Por eso hay que seguir articulando y aunando esfuerzos entre todos los sectores”. CFK el pasado jueves al inaugurar por segundo año Tecnópolis, la mega muestra de ciencia y tecnología que organiza el Estado Nacional.
Algo genial que vi en el blog del evento es cómo se diferencian los distintos sectores dentro de Tecnópolis. Algo así: Los parques del Parque del Bicentenario
- El Parque dela Energía invita al visitante a entrar en contacto con las diversas formas y usos de la energía, a explorar su relación con la ciencia y la tecnología, y a conocer sus implicancias económicas, sociales y ambientales.
- El Parque Industria Argentina, un verdadero punto de encuentro con el desarrollo tecnológico y productivo de los sectores más pujantes del país.
- El Parque Solar, dos hectáreas de Tecnópolis íntegramente destinadas a la energía solar.
- El Parque del Conocimiento que propone una inmersión en un mundo de ideas que están transformando a la Argentina.
- El Bioparque, un recorrido entre dinosaurios que abre sus puertas a la enorme biodiversidad del país y al contacto con las culturas de los pueblos originarios.
- La Plaza Belgrano, como monumental homenaje a la bandera argentina a dos siglos de su creación.
- Mundo Joven, donde el arte, la educación y los deportes urbanos encuentran su espacio de celebración.
- El Bosque de Juegos, un ámbito de esparcimiento y recreación para toda la familia.
- El Parque del Movimiento, dedicado los medios de transporte y movilidad que forman parte de nuestras experiencias urbanas, rurales, productivas, científicas, militares y deportivas.
- Y la Manzana de la Integración, donde la administración pública se abre a la comunidad para atender las necesidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario