Los medios hegemónicos (opositores) buscan un solo objetivo: debilitar al proyecto nacional y popular que conduce la compañera Presidenta Cristina Kirchner.
Ellos tienen su causa. Para eso construyen un complejo entramado de informaciones subjetivas y tendenciosas en vistas de esa idea. No hay negro ni blanco en esta lucha comunicacional. Los intereses económicos de las grandes corporaciones son las banderas que pregonan.
¿Es muy 678 mi argumento? ¿Me estoy comiendo el "relato" oficialista? Compañeros, uno que a veces ha estado en diferentes lugares trabajando, puede asegurar con todas las letras que los medios de comunicación opositores han abrazo una causa único: bajar a Cristina y construir un candidato. Puede llamarse Macri. Puede llamarse Scioli. Puede llamarse Pepito. Pero nada que tenga que ver con el actual modelo.
Nosotros tenemos nuestra causa. Una que venimos luchando desde el 25 de mayo de 2003 cuando Néstor asumió y que sigue hoy Cristina. Esa causa tan grande que nos abarca a todos, incluso aquellos que no quieren sentirse abrazados.
En cada aspecto. Con muchos errores, como toda construcción, pero yendo para adelante. Nunca para atrás. Nunca menos en cada aspecto. Con banderas que este proyecto viene pregonando. Con ideas que no queremos dejar. Con memoria. Con amor, sobre todo con amor. Porque el odio, eso que se destila a grandes cantidades en algunos sectores de la sociedad, no siembra más que amor. El sentimiento más hermoso de los seres humanos y que esta causa, nuestra causa, ha tomado para llevar adelante.
No importa cuantos palos en la rueda haya. No importa cuanto quieran que bajemos las banderas. Nosotros seguimos. Construyendo patria. Todos los días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario